NUESTRA PROPUESTA

Somos un grupo amplio y abierto, formado por socios con actuación política de muchos años en algunos casos, dirigentes de edad media y jóvenes que se están incorporando a la vida política, nos resulta más importante tener - muy claro- hacía donde vamos, en lugar de preguntarnos de dónde venimos cada uno de nosotros.

Pretendemos, legítimamente, ser Gobierno en RIVER en el 2021, nuestro proyecto es a 4 años.

Conformamos un Grupo abierto, con referentes, pero sin dueños, invitamos a todos aquellos que se quieran sumar, solo requerimos que compartan el sueño de hacer un RIVER MAS GRANDE Y MEJOR, que tengan ganas de trabajar, honestidad intelectual y espíritu colaborativo.

Seguiremos trabajando después de las elecciones para ser un espacio opositor que aporte ideas y proyectos al oficialismo, estamos convencidos que ese es el verdadero rol de la oposición, aquellos que solo critican, termina adoptando una posición negativa, obstructiva y realizando pronósticos apocalípticos que, en nada ayudan a la vida institucional de nuestra Club.

Estamos trabajando para tener un PLAN INTEGRAL DE GESTIÓN construido sobre las medidas exitosas de esta administración y corrigiendo lo que creemos que debe ser modificado.

Creemos firmemente que los Directivos deben recuperar espacios de decisión, algunas áreas pueden tener gerentes, a cargo del día a día de los temas, pero no se puede relegar el rol del directivo- socio- en el contacto con el socio. River es un club de los socios, dirigido por socios que son elegidos para administrarlo por cuatro años.

Apoyamos con convicción respetar el Estatuto, el socio de River tiene derecho a ver cada partido de local, tener su espacio determinado con solo presentar su carné.

Cambiaremos el concepto sobre el Marketing Deportivo, esto es lo que permitirá contar con un presupuesto amplio, transversal y con recursos para mejorar las instalaciones generales y el crecimiento de más y mejores actividades dentro del Club.

Rechazamos cualquier proyecto faraónico de respecto a nuestro estadio.

Estamos convencidos que el Monumental no puede estar en ningún lugar mejor que el actual. Deberá ser remodelado, modernizado para brindar más comodidad y realizar una ampliación de su capacidad, ganando el lugar hoy desperdiciado con lo que alguna vez fue una pista de atletismo.

Recuperar el rol central de las divisiones inferiores, es necesario darles más tiempo en primera a quienes llegan y comprar menos cantidad de jugadores.

Rescataremos la importancia de las actividades deportivas, culturales y sociales. Nada justifica abandonarlas y no tener previsto en el presupuesto anual, las partidas que permitan el desarrollo de estas actividades.

Pondremos en valor el Área Educativa. La tecnología permite hoy, más que nunca, aplicar la educación a distancia con mucha eficacia. Crear un veredero River educativo y federal. Los socios y simpatizantes de River, e incluso quienes no los son, y que vivan en cualquier lugar de la Argentina y del mundo podrán estudiar en el Instituto River Plate. Se incorporarán más carreras terciarias, tecnicaturas, capacitación en oficios y formación básica para acceder al mercado laboral con más posibilidades.

Somos un actor clave en el tablero deportivo del pais y de la región, debemos recuperar la presencia activa en todas las instituciones que nucleas nuestras actividades a nivel nacional e internacional.

Queremos recuperar el rol político de las Agrupaciones, para que vuelvan a ser verdaderas escuelas de dirigentes.

Seguinos en: